¿QUIÉNES SOMOS?


Azaral es una asociación de crianza natural, esto es, una filosofía de trato con nuestros hijos que en resumen aboga por una educación respetuosa y empática que fomenta los cimientos para una confianza y comunicación entre los padres e hijos.

Lo más importante es que los padres sigan sus propias ideas y se escuchen a sí mismos y a sus hijos. Cada familia es diferente y cada situación personal requiere sus adaptaciones. Dos familias no practican la crianza natural de la misma manera, pero tienen el mismo respeto y confianza en sus hijos.

AZARAL fue fundada en el mes de mayo de 2008 e inscrita en el registro de asociaciones canarias en junio de 2008.

Te invitamos a entrar y participar en esta web, en nuestro grupo en facebook: 
https://www.facebook.com/groups/azaralcanarias/ y a acercarte a nuestra sede en el local de la Yoñe, en La Garita, calle Azahar, y conocernos sin compromiso alguno. El local esta situado en una plaza con parque infantil. Para asistir a las reuniones de crianza, no hace falta ser socio, así como para muchos de los talleres que hacemos con nuestros hijos. También cuando se organice un taller puntualmente o alguna quedada en otro emplazamiento o en otra fecha. Antes de acudir mira la pestaña ACTIVIDADES ABIERTAS DE AZARAL.

Si alguna familia quiere asociarse hay que rellenar y mandar a nuestro email la hoja de inscripción que está en la pestaña ¿Quieres asociarte? y abonar la cuota anual.

* AZARAL GRUPO DE FACEBOOK

En Azaral participamos todos, estemos asociados o no, pues nos motiva la idea de difundir un trato digno y respetuoso a la infancia. Es por ello que nació nuestro grupo de Facebook, para llegar a muchas familias que aún sin saber a ciencia cierta de qué trata la CRIANZA NATURAL siente y comparte esta necesidad y esta forma de educar a los pequeños.

Al entrar a formar parte de este grupo de Facebook, se haga con la intención de fomentar estos valores, apoyando a las familias que lo necesiten, que pidan ayuda, consejos, consuelo; compartiendo tu propia experiencia si lo deseas.

Pero si tu finalidad es otra, éste no es espacio para ti.

Es por ello que nos vemos en la necesidad de informar y avisar de antemano de que este grupo no es exclusivamente un escaparate para darte a conocer profesionalmente; cosa que por supuesto se puede hacer, pero utilizando para ello el hilo existente para tal fin.

Es de vital importancia procurar en todo momento que la información visible sea la que consideramos importante, que destaquen y no se pierdan las cuestiones que se plantean relacionadas con la crianza: las dudas y temores de las familias, las problemáticas y los testimonios de quienes necesitan ser escuchados, acompañados, comprendidos, aconsejados. Así mismo, si nos apetece, podemos colaborar entre todos los participantes, ayudar en la medida de nuestras posibilidades, compartiendo si lo deseamos, pues exponer nuestro caso y/o punto de vista, pudiera servir de ayuda a quien esté pasando por una situación similar.

Te agradecemos el respeto y la confidencialidad.

Nos reservamos el derecho a eliminar a toda persona que no respete estas normas básicas así como a todo aquel que no mantenga la cordialidad y el tono amable en sus comentarios.

Si quieres contactar con AZARAL escribe un correo a azaralcanarias@yahoo.es
Un saludo de la junta directiva de AZARAL

No hay comentarios: